Tubemate en Ordenador

Con este artículo extraído de parapcs.com podemos hablar de lo siguiente. Gracias al desarrollo del internet, el mundo del ocio se ha modificado para ser capaz de adaptarse a la nueva realidad de los usuarios y potentes consumidores de estos contenidos de ocio. Una de las formas más comunes de transmitir contenidos multimedia, es por medio de los sitios web de videos como YouTube o Vimeo, por lo que se han desarrollado a su vez aplicaciones que les permiten a estos usuarios sacar el mayor provecho al uso de estos sitios web. Una de esas aplicaciones que se ha convertido en una herramienta auxiliar para los usuarios, es tubemate.

Tubemate es una aplicación revolucionaria que nos permite bajar videos de youtube. Gracias a las configuraciones de la aplicación, el usuario es capaz de seleccionar sus videos favoritos en línea y bajarlo en el ordenador o en un dispositivo móvil. De modo que se puede hacer toda una carpeta donde se almacenen los videos favoritos del usuario.

DESCARGAR PARA EL ORDENADOR

Hay varias formas de descargar tubemate, una de estas es por medio de Android. Para esto, el usuario debe acceder a la página AndroidFreeware, buscar la aplicación y luego pasar a descargarla a la PC. Una vez que la descarga se haya completado, el usuario tendrá un archivo apk que debe ser trasladada al dispositivo móvil por medio de un cable USB, luego se procede a la instalación automática de la aplicación dentro de la memoria del teléfono.

Para descargar tubemate para PC, se debe primero descargar un emulador para el ordenador. El emulador es un programa que simula las configuraciones de un dispositivo android pero en el ordenador. Una vez que se descargue el emulador, el usuario puede acceder a la tienda online de Google, buscar la aplicación, descargarla como un archivo apk y luego proceder a la instalación. Esta forma de descarga lleva un poco más de tiempo pero es igual de eficiente que la primera.


Por el momento, el único sistema operativo que cuentan con la posibilidad de descargar tubemate, instalar y disfrutar de la aplicación, es el sistema operativo android.

En caso de que el usuario sea uno de esos que no posee un dispositivo android, sino que cuenta con un Blackberry, se puede proceder a buscar una aplicación que simule las opciones de Tubemate; los dispositivos con sistema Windows Phone también deben buscar una aplicación similar, por suerte en su tienda online predeterminada,
existen varias versiones de la aplicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZTE SPro Plus, la tableta proyector de ZTE

Una aplicación para iPhone que te ayudará a controlar tus finanzas, Whallet